El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Incendio en una vivienda de Pizarro

Hoy Sábado a media mañana se incendio una casa del Barrio Fonavi ubicada en calle Güemes, a media cuadra de la avenida principal del pueblo de General Pizarro.

Incendio en una vivienda de Pizarro

El lamentable incendio consumió prácticamente todo lo que había dentro de ella. Una vez mas la familia Capellán se ve afectada por una desgracia, recordemos que varias veces fueron víctimas de robos, siendo el último muy violento ya que la esposa de Capellán sufrió golpes por parte del delincuente. 

En esta oportunidad mientras ellos estaban ya en su negocio a pocos metros del domicilio son alertados por los vecinos que vieron salir humo de la casa y presumían que se estaba incendiando. Al llegar al lugar confirmaron las sospechas y de inmediato comenzaron junto a los vecinos a tratar de apagar las llamas que de a poco se consumía todo. 

Con la solidaridad de los pizarreños lograron sacar algunas pertenencias y apagar de a poco las llamas, llegaron de todos lados a ayudar, con baldes y mangueras, con matafuegos y con tanques de riego, recordemos que Pizarro no cuenta con Bomberos Voluntarios. Luego de terminar las tareas de extinción los propietarios agradecieron que no haya sido peor y comentaron que en la madrugada ya había saltado la llave y dejado sin luz a la casa por lo que volvieron a restablecer la energía sin sospechar que algo malo estaba ocurriendo en alguna parte de la conexión eléctrica. 

La explosión seguida del incendio ocurrió en la habitación y de allí se extendió a otras partes de la casa. Ademas de la ropa, electrodomésticos y muebles perdieron 45 mil pesos que tenían que rendir de la tómbola. Desde aquí nuestra solidaridad y ojalá pronto reciban la ayuda necesaria y que puedan de una vez recuperarse psicologicamente y salir adelante.

Información de La Mañana de Pizarro (Facebook)
COMENTARIOS