El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Incorporaron 20 nuevos colectivos a la flota de La Veloz del Norte

La empresa destinará ocho de las nuevas unidades a mejorar los servicios interurbanos dentro de la provincia de Salta, mientras que las otras 12 se utilizarán para viajes de larga distancia.

Incorporaron 20 nuevos colectivos a la flota de La Veloz del Norte

La Veloz del Norte incorporó en los últimos días a su flota 20 nuevos colectivos. La presentación de las unidades se realizó el pasado viernes en Rosario de la Frontera, en un acto del que participaron el gobernador Juan Manuel Urtubey y el gerente general de la empresa, Dino Paccot.

La nueva flota consta de ómnibus de última tecnología en materia de seguridad con sistema ABS de antibloqueo, cajas automáticas, sistema de iluminación Led, pantallas Led y confort en los asientos para los pasajeros, consignó el portal InSalta.

Ocho de las nuevas unidades serán destinadas a los corredores Salta-Apolinario Saravia, Salta - El Quebrachal, y Salta - Joaquín V. González. Estas rutas pasan además por General Güemes, Río Piedras, Lumbreras, Metán, Rosario de la Frontera, El Galpón, El Tunal, Gaona y Talavera, beneficiando a 190.000 pasajeros mensuales dentro de la provincia. El resto de los colectivos están destinados a los servicios Salta - Tucumán, Salta - Corrientes y Salta -Córdoba.

En la presentación de los vehículos, Paccot explicó que desde septiembre de 2012 la empresa renovó su estructura, acompañando de manera sostenida a su gente y mejorando también los recursos materiales.

Estas nuevas unidades Scania 410 Ecológicas se suman a otras 31 con que la empresa renovó su flota en los últimos años. El ejecutivo también reveló que hoy la empresa emplea directamente a 750 personas entre conductores, mantenimiento, taller, boleteros y equipo de administración.

Fuente: Informate Salta

COMENTARIOS