El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

FM Digital 93.7 cumple 16 años

La emisora cumple hoy 16 años de vida, sirviendo a la comunidad de la mejor manera.

FM Digital 93.7 cumple 16 años

Un 7 de Junio de 2001, aparecía en los diales de las radios Gonzaleñas, Fm Digital. El sueño de un santiagueño que se transformó en realidad.

La radio empezó a emitirse con solo un watt de potencia y solo un dipolo, todo realizado por nuestro director Orlando Cajal, en su inauguración la radio se encontraba en Barrio EL Libertador, en la manzana L casa 11.

Con el tiempo se fue renovando hasta que se trasladó en su actual domicilio en Sargento Cabral 92.

Por allí pasaron grandes personalidades de los medios de Anta, convirtiéndose en una de la más escuchadas y elegidas por la radiofonía de la zona.

Hoy con un programación para todos los gustos: La información de la Mano de Andrés Ojeda, el momento chamamecero de Benjamín Bico Figueroa, la música romántica de la mano de Sergio Paz. Los comentarios y la opinión de Claudia Ferreyra; Marcos Nicolás finalizando el fin de semana con la mejor música romántica, y proyectos de la Juventud que se van sumando como el de Benjamín Torres y Claudio Paz, que tienen la aceptación del público.

Digital lleva recorrido 16 años, y tiene como objetivo recorrerlos muchos más, desde ya agradecemos a todos nuestros oyentes que abren sus puertas de todos lados: desde sus casas, su trabajo, en cualquier paraje lejano o puesto de campo.

La “Otra radio” , la compañía entre nosotros y VOS, quiere celebrarlo junto a ustedes… FELICIDADES.

Desde nuestro sitio le deseamos muchas felicidades por este aniversario y a seguir adelante ! 

COMENTARIOS

Lo Más Visto