El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Volvió la acción a la Liga Anteña

El fin de semana se jugó la primera jornada del torneo Anual, cuyo partido inaugural se llevó a cabo el sábado entre Deportivo Quebrachal y Barrio Islas Malvinas.

Volvió la acción a la Liga Anteña

Otro departamento de nuestra provincia retornó a la actividad el último fin de semana y esta vez le tocó a Anta poner a rodar la pelota nuevamente, con el arranque del torneo Anual “Abel Montenegro”.


El inicio del Anual tuvo lugar en el complejo deportivo municipal de El Quebrachal, localidad de donde era oriundo el homenajeado Abel Montenegro, y donde su querido Tricolor se midió contra Barrio Islas Malvinas abriendo la Zona B.


Sin embargo, Deportivo Quebrachal no pudo contra el Tripero que se llevó un triunfo por 2 a 0, con goles de Marío Rodríguez y Cristian Gómez de penal.


El otro cruce de esta zona lo protagonizaron Deportivo San Antonio y Dr. Joaquín V González, ambos debutantes en el certamen, resultando ganador el Santo por 2 a 1.


Por la Zona A, Deportivo Taco Pozo, último campeón del torneo, arrancó con el pie derecho al vencer con un cómodo 3 a 0 a la Escuela de Fútbol El Quebrachal. Además, Deportivo Estrella se impuso por 2 a 0 frente a Independiente, mientras que Las Lilas FC cayó por 1 a 0 contra la Escuela de Fútbol Taco Pozo.

Finalmente por la Zona C, sumaron todos un punto al suscitarse dos empates. El club retornante Río Dorado igualó 2 a 2 con Atlético Saravia, al igual que Deportivo El Dorado y Deportivo YPF que repitieron el marcador. 

ZONA "A" - 1º FECHA 

DEP. ESTRELLA (2) vs. ASOC. INDEPENDIENTE U. (0) 

LAS LILAS F.C. (0) vs. ESC. FÚTBOL TACO POZO (1) 

DEP. TACO POZO (3) vs. ESC. FUT. EL QUEBRACHAL (0)



ZONA "B" - 3ª Y 4ª FECHA

DEP. SAN ANTONIO (2) vs. DR. J.V. GONZALEZ (1) - 3ª F.

DEP. QUEBRACHAL (0) vs.DEP. Bº I. MALVINAS (2)- 4ª F.

LIBRE: ATL. Bº OBRERO



ZONA "C" - 1º FECHA 

DEP. EL DORADO (2) vs. DEP. YPF. (2)

ATL. SARAVIA (2) vs. DEP. RIO DORADO (2)

LIBRE: DEP. EL CARMEN


Foto gentileza: Anabel Montenegro

Fuente: Futbol Salteño

COMENTARIOS