El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

"En Anta soy el referente del Peronismo avalado por 35 años de servicio", afirmó Sández

"Luego de 30 años sigo manteniendo espacios de decisión porque la gente reconoce en mi persona, al peronismo de Salta", afirmó Sández.

Desafío- "En Anta soy el referente del Peronismo avalado por 35 años de lucha y servicio", afirmó Sández.

En un contexto político donde los candidatos definen alianzas y pertenencia, sin demasiados valores ni principios, fue el mismo Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Pedro Sández quien se definió como un referente del peronismo que superó diversos obstáculos en los últimos 30 años y obtuvo el apoyo popular para ocupar cargos públicos y espacios legislativos preponderantes en la Legislatura provincial.

"Sández es peronismo, yo soy el peronismo en Anta, y sus valores viven en mi persona y están enraizados en nuestra gestión, hoy y siempre". El legislador reveló que si bien "hoy sufre los embates de las corporaciones que comprando voluntades intentan destruir al peronismo en Salta, afirma con seguridad, que con el apoyo de la gente darán batalla, para mantener viva la causa de los más humildes".

Sández afirmó que "enfrentarán cualquier circunstancia con el convencimiento de que los ciudadanos de Anta merecen conservar a los verdaderos referentes del Peronismo".

Al referirse al año electoral, que se profundiza con diferentes escenarios, el presidente del Bloque Justicialista afirmó que lleva al peronismo en sus raíces y en las venas, y que luchará contra los que quieren usar al peronismo, con fines solamente personales sin compromiso y con imprudencia.

En este sentido, recordó que durante 35 años estuvo al servicio de la gente, avalado por el voto popular, y que jamás traicionó los principios de la Justicia Social .

Identidad Partidaria

Sández explicó que cumplieron con los requisitos que exige el Partido Justicialista, respetando a la presidencia de Juan Manuel Urtubey, y que avanzaron con la apertura de la sede en Joaquín V. González y la tarea diaria que se renueva no sólo en tiempos de campaña.

Sobre quién puede discutir sobre Peronismo con Sández en Anta, recordó que muchos se fueron y perdieron identidad, porque nunca demostraron su responsabilidad social. El Diputado afirmó que "en la provincia Sández es el Peronismo", y que muchos se fueron y abandonaron la causa porque les faltaba compromiso, identidad partidaria y responsabilidad social.

"Tengo historia desde 1974 y luego de más de 30 años sigo manteniendo espacios políticos y mi banca en la Cámara de Diputados, porque la gente reconoce en mi persona al peronismo de Salta y mi tarea diaria y responsable", concluyó.

Fuente: Desafío Noticias

COMENTARIOS