El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Para Leavy el gobierno de Urtubey comenzó a desgranarse

El frente Ciudadano para la Victoria, postuló como precandidato a diputado nacional, al presidente del Partido de la Victoria e intendente de Tartagal, Sergio “Oso”Leavy, quien estará acompañado en la lista por Nora Giménez y Juan Ameri.

Para Leavy el gobierno de Urtubey comenzó a desgranarse

Audio: Sergio Leavy - precandidaturas 

A diputados por la capital, competirán las listas encabezadas por los periodistas, Jorge Villazón e Isabel De Vita, la representante del Foro de Mujeres, Mónica Menini ,el arquitecto Fernando Juane y Félix González Bonorino.

Asimismo, se presentará como precandidato a senador provincial, el ex vicegobernador de la provincia, Walter Wayar.

Por Aries, Sergio “Oso” Leavy, cuestionó al oficialismo y al frente Cambiemos por Salta, por “quitarle dirigentes” que estaban convencidos en presentarse dentro de su fuerza política, razón por la cual debieron armar otras listas.

Respecto de los seis candidatos a diputado nacional por el frente Unidad y Renovación, Leavy manifestó que plantear ese número es una forma de recolectar votos a donde se pueda.

“Si habría conducción hubiese elegido dos candidatos, pero cuando llevas seis significa que empieza a desgranarse tu gobierno”, señaló Leavy, en referencia a la decisión del gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Fuente: Aries On Line

COMENTARIOS