El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Se presento la lista "Anta a la Victoria" por el partido Peronista "Frente Salteño"

Anta a la Victoria es el Autentico Peronismo, donde seguiremos defendiendo los intereses del pueblo, así lo aseguro el precandidato a diputado Pedro Tito Sández en declaraciones a este sitio.

Se presento la lista

Este frente es donde el Peronismo Anteño podrá seguir con sus ideales de la justicia social, no existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres, los que trabajan.

Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo, Manifesto el Diputado Sández.

Ademas Sández expresó: Siempre estuve convencido que daremos la batallas que tengamos que dar y lo mas importante es mantener incólume los ideales de Peron y Eva, la causa de los humildes. Jamas podemos ir juntos a los que pactan con el enemigo, las internas son para competir por un espacio en común, no para ir con quienes no compartimos nuestros ideales, simplemente no podemos estar en el mismo partido, por que nosotros no negociamos nuestros principios los cuales se llevan en el corazon y van mas allá de un sello, concluyó.

Anta Noticias

COMENTARIOS