El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

“Renovaré mi mandato como Diputado desde el Frente Salteño”, dijo Pedro Sández

El legislador por Anta se define como un auténtico peronista, y buscará su reelección a través del Frente Salteño, sosteniendo el apoyo y adhesión a su proyecto político de diferente listas que promueven su candidatura.

“Renovaré mi mandato como Diputado desde el Frente Salteño”, dijo Pedro Sández

Legislativas- Pedro Tito Sández se lanzará como Candidato a Diputado por Anta desde el partido peronista Frente Salteño bajo el lema “Anta a la Victoria”, el auténtico peronismo.  Acompañarán al legislador, la contadora Sandra Páez y el docente Roque Montenegro para los cargos de diputados. El dirigente realizó un acuerdo político con el Frente Salteño, para sostener la adhesión de numerosas listas que impulsan su candidatura.

“Busco la reelección como Diputado provincial, con la adhesión de numerosas listas de mi departamento, personas que apoyan mi proyecto político, con quienes coincidimos en la necesidad de unificar criterios desde nuestras raíces peronistas”, afirmó el legislador anteño.

Como decía Perón, “la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”, y por definición, dijo Pedro Sández “decidimos sostener la participación de todas las listas que adhieren a nuestras ideas y proyectos”.

Sández anticipó su postura de “dar siempre batalla para mantener en alto los ideales de Perón y Eva, la causa de los humildes”.  En este sentido, renovó su compromiso con la gente, asegurando que “jamás negociará con adversarios, con enemigos del pueblo, que lucran con el hambre de la gente”.

“El peronismo es la conciencia de la multitud, la derrota del individualismo en manos del sentimiento colectivo”, afirmó Pedro Sández al fundamentar su candidatura a través del Frente Salteño.

Por otro lado, aclaró que “jamás podemos ir junto a los que pactan con el enemigo simplemente porque nosotros no negociamos nuestros principios los cuales se llevan en el corazón y van más allá de un sello”.

El partido Frente Salteño (FS) Distrito Salta es una unión de mujeres y hombres provenientes de distintas corrientes políticas y culturales que coinciden en el objetivo de alcanzar una plena igualdad de derechos y la justa distribución de la riqueza entre los ciudadanos, y cuya propuesta está definida en su declaración de principios y en su programa.

Tal como lo establece, el Frente Salteño en su Carta Orgánica, “el Partido podrá hacer alianzas electorales con partidos nacionales o provinciales, mediante un acuerdo político”.

Fuente: Desafío Noticias

COMENTARIOS

Lo Más Visto