El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Para General Pizarro es una gran satisfacción recibir al Centro de Atención Ciudadana

Lo afirmó el intendente de General Pizarro durante la reunión que mantuvo con el secretario de Atención Ciudadana. El Centro llegará mañana a esa localidad y brindará servicios de 10 a 14 en la plaza principal.

Para General Pizarro es una gran satisfacción recibir al Centro de Atención Ciudadana

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza recibió al intendente Miguel Talló, para coordinar las acciones necesarias por los servicios que brindará el Centro de Atención Ciudadana en esa localidad.

En el encuentro acordaron la instalación del puesto interministerial en la plaza principal para brindar servicios y asesoramiento en el horario de 10 a 14.

Luego de la reunión el funcionario señaló que "gracias al trabajo de relevamiento previo realizado por el intendente Talló pudimos conformar una oferta de servicios que acercará  soluciones, información y capacitación para todos los vecinos en función de lo que cada uno de ellos ha manifestado".

Por su parte el intendente expresó su agradecimiento al equipo de la Secretaría y del Gobierno por el compromiso social asumido. "Para todo el pueblo de General Pizarro es una gran satisfacción recibir al Centro de Atención Ciudadana y ofrecerles a nuestros vecinos una herramienta directa, eficaz y sencilla de realizar diferentes gestiones en nuestro pueblo".

Hasta el momento el Centro de Atención Ciudadana ha realizado más de 50 operativos de servicios en el interior provincial y en muchos casos ha visitado en dos oportunidades algunas localidades.

Fuente: Gobierno

COMENTARIOS

Lo Más Visto