El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La empresa Trapani en la mira

Por alguna razón que se está tratando de averiguar, la empresa Trapani, productora y exportadora de cítricos dispuso arrojar limones en mal estado en un camino que se encuentra a escasos metros del Río Juramento.

La empresa Trapani en la mira

La situaciòn generó preocupación en las autoridades municipales y la policìa ya realizó el acta de contravenciòn respectiva, documento con el que se realizará la denuncia ambiental correspondiente en ciudad de Salta. Entre la gran cantidad de limones se observan cajas que identifican a la empresa Trapani.

Es una empresa reconocida en el rubro y su importancia en la generaciòn de empleo nadie puede desconocer. Pero la actitud tomada con la disposición final que le dieron a estos productos llama poderosamente la atención.

La citrica tiene suficiente espacio y tierra en el establecimiento que posee en ruta nacional 16 como para deshacerse de estos limones. En primer lugar se pensó que la idea de arrojarlos a la vera del río era que la gente los pudiera aprovechar. Pero posteriormente se vio que los mismos fueron quemados, un hecho que llama la atención.

Las autoridades recomiendan a la ciudadania no consumir dichos productos

Fuente: Expresión del Sur

COMENTARIOS