El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Para Fermani, las acusaciones son una “maniobra política”

El intendente Alberto Fermani, de Las Lajitas, la médica, Estelina Aguirre, Marisel Alvarez y Eduardo Paiva fueron imputados por el fiscal penal de Joaquín V. Gozález, Gonzalo Gómez Amado, por asociación ilícita.

Para Fermani, las acusaciones son una “maniobra política”

La acusación gira en torno al destino de dos viviendas que debían haber quedado en el patrimonio de la provincia, pero fueron vendidas por los acusados.

Fermani dialogó con “El Magazine de las 8”, y sostuvo que hasta el momento no han tenido acceso al expediente completo por lo que ellos desconocen en detalles cuales son las acusaciones que recaen sobre él y las especialistas.  “Mi defensor  yo no pudimos acceder al oficio”, aseguró.

“Es un hecho para desprestigiarme porque me he salido de una línea política”, apuntó el jefe comunal de Las Lajitas, por lo que se ha dado a conocer este hecho que sucedió en el año 2013, y que asegura en épocas de elecciones se da a conocer el hecho para perjudicarlo a él y sus dirigentes políticos.

Fermani indicó que “es una maniobra política”, pero no se animó a dar nombre de quienes son los que están detrás de esta campaña. 

“Hasta que no conozca la causa no puedo saber mucho”, estimó el jefe comunal pero aclaró que las casas no pertenecía ni al ministerio de Salud, ni a la provincia,  por lo que "cualquier persona iba a comprar eso”, aclarando que estas pertenecían a una familia de la zona.

“No quiero acusar ni decir más cosas”, aseguró Fermani, debido a que su “abogado defensor le dijo que no hable hasta conocer bien la causa”,  que estima se dará cuando se retome la feria judicial.

Por último, el intendente afirmó que “las casas son de su patrimonio y las tiene declaradas tanto en AFIP como en Gobierno”.

Fuente: Aries On Line

COMENTARIOS

Lo Más Visto