El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El plan Anafe en Casa sumó beneficiarios de Apolinario Saravia

Son 50 las familias de esa comuna salteña del departamento de Anta que recibieron un anafe. El trabajo se hizo con el municipio.

El plan Anafe en Casa sumó beneficiarios de Apolinario Saravia

El Ministerio de Gobierno incorporó esta mañana nuevos beneficiarios al plan Anafe en Casa: se trata de 50 familias del municipio de Apolinario Saravia que recibieron hoy el artefacto eléctrico de bajo consumo compuesto por dos hornallas.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, destacó en el acto realizado esta mañana el interés de los vecinos en esta propuesta y la recepción que tuvo el plan en el municipio. “Quiero destacar que este beneficio llegó a Apolinario Saravia por el trabajo que realizamos con las autoridades municipales. Conocemos las necesidades y les queremos dar soluciones”, señaló.

Las familias beneficiadas agradecieron a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y a las autoridades municipales la celeridad del trámite para acceder al plan Anafe en Casa. “Estamos muy contentos porque con facilidades podemos obtener el artefacto que nos hacía mucha falta”, destacó una beneficiaria.

 Sansone aprovechó la ocasión para informar que el organismo está recorriendo el interior provincial con operativos que brindan información a los salteños también sobre la tarifa social de los servicios de luz y gas. Comentó sobre la vigencia de los microcréditos del plan Conectate - Mejor Hogar para la instalación domiciliaria de agua, cloaca y gas, entre otros programas que se ejecutan bajo la órbita del organismo.

 El plan Anafe en Casa fue relanzado por el Ministerio de Gobierno y al mismo pueden acceder los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con red domiciliaria de gas. El aparato se abona en 20 cuotas fijas de $38 con la boleta de Edesa.

 Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana (Mitre 448) o comunicarse a los teléfonos 4712672/76.

Fuente: Gobierno de Salta

COMENTARIOS