El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En J. V. González, el 9 de Julio se celebrará con música, danza y desfiles

Con motivo de celebrarse el 201º aniversario de la Independencia de nuestra patria, la municipalidad de J. V. González organiza el acto central de festejos. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 9 de julio, a hs 10, en Avenida Güemes; frente a la Plaza Güemes. Las actividades se extenderán durante toda la tarde.

En J. V. González, el 9 de Julio se celebrará con música, danza y desfiles

Los festejos patrios comenzarán la recepción de las autoridades, presentación de las distintas delegaciones participantes, números alegóricos, danzas, canto, desplazamiento de las instituciones y desfile de gauchos.
Finalizado dicho acto se dará paso a la exposición y venta de comidas regionales, además de apreciar y comprar artesanías. Luego, en el mismo lugar, pero a partir de Hs 15 se desarrollarán más actividades culturales con música en vivo, participación de ballets folklóricos, baile latino y folklore; este espectáculo artístico musical será con la destacada participación de artistas de nuestra ciudad, el cual se extenderá hasta las 19 hs.

Es propósito de que sea una jornada abierta y participativa llena de actividades culturales, artísticas y gastronómicas destinada para toda la familia gonzaleña; con el cual se busca revalorizar esta fecha tan importante para los argentinos.

Se invita a todos los vecinos a participar de esta fiesta y a embanderar los frentes de las viviendas, como así también de los edificios públicos y a lucir los colores patrios.

FUENTE:PRENSA OFICIAL

COMENTARIOS