El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Personal de la Armada Argentina llega a J. V. González para informar sobre el ingreso a la fuerza

Personal de la Delegación Naval Salta, Organismo que depende de la ARMADA ARGENTINA, llegará a J. V. González este jueves 13 de julio, con la finalidad de informar y asesorar sobre el ingreso al Servicio Militar Voluntario en la fuerza; cuyas inscripciones cierran el próximo 31 de julio.

Personal de la Armada Argentina llega a J. V. González para informar sobre el ingreso a la fuerza

La atención será únicamente este día, desde las 10 de la mañana y hasta las 19 Hs. En tanto que a hs 11.30 se brindará una charla informativa con exposición de video para todos los interesados.
Esta invitación se la hace extensiva a los padres de los jóvenes interesados para que puedan ahondar en detalles de esta posibilidad que se les abre a los jóvenes.
El Personal de la Delegación Naval Salta, se hará presente en el salón de la Casa de la Cultura a efectos de asesorar, controlar solicitud de ingreso y documentación personal para el ingreso al SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO, cuyos requisitos son:

De 18 a 24 años de edad, ambos sexo. Estudios mínimos aprobados: Primaria completa. Estado civil: Soltero con / sin hijos.
Documentación a presentar:
1. Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento (emitida por el registro civil) legalizada por el registro civil correspondiente.
2. Fotocopia autenticada del Certificado de estudios primarios completos debidamente legalizado por autoridad competente del establecimiento.
3. “Certificado de Antecedentes Penales” a nivel nacional
4. Fotocopia o impresión (Web) de la constancia de CUIL.
5. Fotocopias de D.N.I. tarjeta (primera y segunda hoja).
En caso de padre y/o madre fallecido, presentar fotocopia autenticada del certificado de defunción.
6. Fotocopia simple del carnet de vacunas.
7. Fotocopia simple de la Constancia de grupo sanguíneo.
Si el postulante tiene hijos: Debe adjuntar fotocopia del DNI y el CUIL de cada hijo.
Cierre de inscripción: 31 de Julio de 2017 en SALTA CAPITAL
Como así también, se informa que continúan las inscripciones abiertas para los Institutos Navales y Cursos especiales:
1) CURSO DE INTEGRACION MILITAR (Ingreso por tiempo determinado – hasta 13 años): Hasta 30 años de edad al 01/ 03 /2018. Ambos sexos. Argentino, Casado / Soltero, con / sin hijos. Secundario completo. Especialidades: Enfermero Profesional, Músicos, Camarero y Conductor.
2) SUBOFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2018 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.
Cierre de inscripción - punto 1) y 2): 30 de septiembre de 2017 en Salta Capital
Pag. Web WWW.ESSA.ARA.MIL.AR
3) OFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2018 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.
Cierre de inscripción: 10 de noviembre de 2017 en Salta Capital

Página We: WWW.ESCUELANAVAL.MIL.AR

Fuente: Prensa Oficial

COMENTARIOS