El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Confesó el empleado del taller de service de automóviles

El encargado del taller de un service de automóviles de una concesionaria que fue detenido por el robo de una caja registradora del interior del local, prestó declaración en la Fiscalía y reconoció los hechos que se le imputan. Dijo padecer ludopatía.

Confesó el empleado del taller de service de automóviles

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegacion Las Lajitas, a cargo de Marcela Liliana Elías, imputó ayer por el delito de robo a un empleado de un taller de service de automóviles de una conocida concesionaria que se desempeñaba como encargado del local y que habría sustraído una caja registradora con más de 20 mil pesos.

Según los dichos del imputado, padece ludopatía y ante los apremios económicos que vivía, decidió tomar el dinero del negocio, apostarlo en una casa de juegos de azar con la intención de lograr ganancias y luego reintegrarlo. Al no ser favorecido por la suerte, sintió temor e intentó simular un robo por parte de extraños.

En el esclarecimiento del caso fue fundamental la intervención de personal de Criminalística de la Policía y de la Brigada de Investigaciones 5, quienes desde un primer momento detectaron evidencias que vinculaban a esta persona con el hecho.

Cabe recordar que la caja registradora fue localizada en una alcantarilla ubicada sobre el kilómetro 99 de la ruta 5 con menos de $100 en su interior.

Fuente: Ministerio Público

COMENTARIOS

Lo Más Visto