El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sesenta y dos familias de Las Lajitas y El Galpón recibirán este viernes sus viviendas

Se trata de 40 casas en la localidad de Las Lajitas y 22 en El Galpón de las cuales 10 están destinadas a la comunidad Samuel Canaleja.

Sesenta y dos familias de Las Lajitas y El Galpón recibirán este viernes sus viviendas

Este viernes el Gobierno provincial hará entrega de 62 nuevas viviendas a familias de las localidades de Las Lajitas y El Galpón. Primeramente, a las 10 se desarrollará el acto de inauguración de 22 viviendas en el municipio de El Galpón.

De las 22 viviendas, 10 pertenecen al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales y están destinadas a familias aborígenes de la Comunidad Samuel Canaleja; mientras que las otras 12 casas fueron ejecutadas por el Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, donde el municipio a través de cooperativas llevó a cabo los trabajos.

Por otra parte, a partir de las 12 se realizará la entrega de 40 viviendas en el municipio de Las Lajitas, las mismas pertenecen al Programa Federal Techo digno y 2 de ellas se encuentran adaptadas para personas con discapacidad motriz. Ambos actos contarán con la presencia de autoridades provinciales y nacionales. 

COMENTARIOS