El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Rescataron a un abuelo que se encontraba desaparecido

Un hombre de 84 años que se encontraba desaparecido desde ayer por la tarde, fue hallado cerca del mediodía por una comisión de efectivos de la Unidad Regional 5. El anciano se encontraba deshidratado y quedó internado en el Hospital de Quebrachal.

Rescataron a un abuelo que se encontraba desaparecido

En la tarde del lunes personal del Destacamento Talavera fue alertado sobre la desaparición de un hombre de 84 años que había salido de su domicilio ubicado en paraje El Vencido y no había regresado, el cual sufría pérdida de memoria.

Inmediatamente desde la Unidad Regional N° 5 se diagramó una comisión integrada por efectivos de diferentes áreas especiales que realizaron un intenso rastrillaje por el lugar.

Finalmente, cerca del mediodía y luego de atravesar más de 8 kilómetros en una zona de montes del paraje Santa Rosa el personal policial logró ubicar al anciano, quien se hallaba desorientado y deshidratado.

Al regresar se priorizó la asistencia médica para el damnificado quien fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de la localidad del Quebrachal. 


COMENTARIOS