El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Fondo Federal Solidario se materializa en nuevas obras para el interior provincial

En Apolinario Saravia mejorará la provisión de agua potable. Rosario de la Frontera y Cafayate ampliarán los trabajos de pavimentación y en El Bordo revalorizarán espacios verdes. El secretario Asuntos Municipales y los intendentes firmaron los convenios de obras.

El Fondo Federal Solidario se materializa en nuevas obras para el interior provincial

En la Secretaría de Asuntos Municipales, se firmaron ayer una serie de convenios por el Fondo Federal Solidario, por obras que serán financiadas con recursos extrapresupuestarios de este Fondo que el gobernador Urtubey anunció en junio de este año. La totalidad de la inversión ascenderá a $92 millones.

Firmaron los intendentes de Apolinario Saravia, Animaná, Cafayate, Colonia Santa Rosa, El Bordo y Rosario de la Frontera.

En el caso de Apolinario Saravia la firma comprende la perforación de un pozo para el abastecimiento de agua en el loteo Medina. La obra que está presupuestada en más de $800 mil y consiste en trabajos de ampliación del servicio eléctrico que allí se realizaron.

“Nuestra premisa es entregar los loteos con los servicios básicos funcionando”, dijo el intendente Marcelo Moisés, quien precisó que estos trabajos se realizarán con la colaboración de Recursos Hídricos

Fuente: Gobierno

COMENTARIOS