El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Joaquín V. González contará con terrenos para construir viviendas sociales

En la sesión de este Martes 22 de Agosto de 2017, se aprobó un proyecto del Diputado Pedro Sandez en el que expresó la necesidad de expropiación de terrenos en Anta para favorecer a los ciudadanos, con la construcción de viviendas, el desarrollo de espacios recreativos y la adjudicación de lotes.

Joaquín V. González contará con terrenos para construir viviendas sociales

Sandez: Como legislador, presenté numerosos proyectos, para revertir la falta de terrenos, especialmente en Joaquín V. González. El proceso de compra venta demora la construcción de viviendas sociales. Estas leyes permiten dar respuestas a la gente, ya que el IPV contará con los terrenos necesarios.
Los loteos no contaban con los servicios y es importante garantizar la infraestructura desde el Estado. Aprobamos un proyecto con una función social importante.
La expropiación es la única herramienta que nos permite avanzar en la construcción de viviendas. En Joaquín V. González aún no se planificó el desarrollo armónico del municipio y estas leyes permiten fomentar las obras necesarias para crecer. Como legislador acompaño el desarrollo de los pueblos de esta manera.

COMENTARIOS