El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Asumió la nueva gerente general del hospital de Joaquín V. González

Se trata de la médica Alejandra Salvatierra, quien fue puesta en funciones por autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Asumió la nueva gerente general del hospital de Joaquín V. González

El secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó, puso en funciones a la nueva Gerente General del hospital Dr. Oscar H. Costas, de Joaquín V. González, Alejandra Salvatierra.

En la ocasión, el funcionario mantuvo además una reunión con el gerente saliente, Daniel Asencio, a quien agradeció la gestión realizada en el nosocomio. También dialogó con el personal que presta servicios en el hospital instándolos a continuar fortaleciendo el trabajo del equipo sanitario para brindar a la comunidad mejores servicios y atención.

Marinaro comentó que “esta modificación en la gerencia se concreta en el marco de las evaluaciones semestrales que realiza el Ministerio con los equipos de salud, con el objetivo de obtener mejores servicios para la población”. Además agregó que “le manifestamos nuestro agradecimiento al gerente saliente, el doctor Asencio, quien seguirá colaborando con el área operativa y prestando servicios en el hospital”.

“Estar a cargo de una gerencia es un gran compromiso y responsabilidad, y pretendemos formar buenos cuadros sanitarios para obtener más calidad en las prestaciones y reforzar la atención de los usuarios de los servicios públicos”, finalizó el Secretario de Servicios de Salud.

Estuvo presente en el acto, el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Sochez López.

COMENTARIOS