El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Una mujer falleció tras el vuelco de un vehículo en Quebrachal

Esta mañana se produjo el vuelco de un vehículo en ruta nacional 16 kilómetro 580 de la localidad El Quebrachal, los tres ocupantes del rodado resultaron gravemente lesionados debiendo ser hospitalizados, una de ellas falleció mientras era trasladada hacia la ciudad de salta.

Una mujer falleció tras el vuelco de un vehículo en Quebrachal

Minutos después de las 08, efectivos de la subcomisaria El Quebrachal fueron alertados del vuelco de un vehículo en el kilómetro 580 de la ruta nacional 16.

Al arribo los efectivos priorizaron la asistencia médica para los tres ocupantes rodado el cual era guiado por una joven de 28 años y llevaba como acompañantes a un adolescente de 17 y una mujer de 35, por causas a establecer la conductora habría perdido el control del automóvil Renault Clío que circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte, produciéndose el vuelco del mismo.

Debido a las graves lesiones que presentaban la conductora y la acompañante se requirió el traslado hacia esta ciudad. En el trayecto la mujer de 35 años identificada como CLAUDIA ORELLANA falleció con el diagnostico de Fracturas múltiples.

En tanto la conductora fue internada en el hospital San Bernardo y el adolescente recibió asistencia en el nosocomio de la localidad de Quebrachal.

Asimismo, los efectivos realizaron las pericias en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro, quedando las actuaciones a cargo de la Fiscalía Penal. 

Fuente: Prensa Policia de Salta

COMENTARIOS