El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tan linda que enaMoraleja

La compañía La Moraleja SA cambió su jurisdicción y ya no tiene domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires sino en la provincia de Salta.

Tan linda que enaMoraleja

La empresa La Moraleja SA, denunciada semanas atrás por la organización ambientalista Greenpeace por la realización de desmontes en sus campos salteños, cambió su domicilio legal y se trasladó  a la provincia.

Según se informó este lunes en el Boletín Oficial, la última asamblea de la compañía agrícola “resolvió por unanimidad modificar el estatuto social y cambiar el domicilio legal de la Sociedad de la Jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Jurisdicción de la Provincia de Salta”.

Tras lo resuelto en la asamblea, el primer artículo del estatuto societario informa que “esta sociedad originariamente constituida, bajo la denominación de La Moraleja Sociedad Anónima y que actualmente actúa bajo la denominación de La Moraleja SA, tiene su domicilio social en la Provincia de Salta, sin perjuicio de las oficinas, agencias o representaciones que podrá establecer por resolución del directorio en cualquier lugar del país o extranjero”.

El nuevo domicilio legal de la compañía de capitales españoles es kilómetro 155, ruta provincial 5, en la localidad de Apolinario Saravia.

Fuente: Cuarto Poder

COMENTARIOS