El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Verifican el avance de obras de la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

Con la construcción de un nuevo pabellón para privados de libertad se mejoran condiciones edilicias y potencian acciones de inclusión social en la Unidad Carcelaria Nº 2.

Verifican el avance de obras de la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

En la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán, se comprobó el avance de la obra en construcción de un nuevo pabellón. En la oportunidad recorrió las instalaciones el Secretaría de Políticas, Penales Pablo Alavila, junto al Director General de Servicio Penitenciario de Salta, Juan Daza y el Juez del Distrito Judicial Sur de Anta, Guzmán Héctor Sebastián.

Sobre la obras se destacó que la construcción de este nuevo pabellón para privados de libertad se realiza con material fabricado en la misma unidad y mano de obra a cargo de personal penitenciario.

La Unidad Carcelaria Nº 2 fue inaugurada en 1960, progresivamente se edificaron nuevas estructuras y se remodelaron las existentes al solo efecto de adecuar el establecimiento al constante crecimiento de la población penal y por consiguiente de la planta del personal penitenciario.

Noticia de: Ministerio de Seguridad

COMENTARIOS