El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Destituyen a un concejal opositor en Apolinario Saravia

El cuerpo tomó la decisión unánime de separarlo del cargo.

Destituyen a un concejal opositor en Apolinario Saravia

En las últimas horas de ayer se conoció que el Concejo Deliberante de Apolinario Saravia destituyó por unanimidad a Fernando “nano” Fernandez. Sin brindar mayores detalles el edil publicó en su cuenta de red social que había sido destituido por el cuerpo.

El conflicto político venía instalado hace un tiempo, desde que Fernández decidió alejarse del espacio conducido por el intendente Marcelo Moisés. A partir de allí, el concejal ex oficialista y ahora opositor, inició un camino de denuncias no solo al intendente Marcelo Moisés sino también a algunos de sus pares.

En su oportunidad Moisés dijo que el edil, “ahora hace oposición porque sabe que no tiene más lugar en el oficialismo y se volcó a las huestes del diputado Pedro Sández, con quien hacen política denunciando. Actúa como si fuera el único dueño de la verdad y quiere obligar a sus propios pares a que actúen como él y los denuncia cuando no hacen su voluntad, lo cual ya habla a las claras sobre la forma de conducirse de este señor”, aclaró el intendente.

Si bien no se pudo conocer más en torno a la situación, la noticia que fue difundida por el sitio de Fernando Barros sorprendió a muchos aunque otros afirman que ya se veía venir una decisión del cuerpo dado el grado de conflictividad en el que se vivía.

A todos mis amigos y compañeros y fundamentalmente al pueblo tanto de Mollinedo como de Apolinario Saravia, quiero decirles que dejé mis funciones como concejal. El concejo por unanimidad me destituyó. Argumentos hay muchos y excusas también“, publicó González en su perfil.

También dejó este mensaje: “A todos les puedo decir que hice mi trabajo como el pueblo me lo pidió, y siempre por el pueblo hice lo mas que pude y espero haberles servido como autoridad y como su representante“.

Fuente: expresiondelsur com

COMENTARIOS