El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

A dos fechas del final, Cistola mira a todos desde arriba

Tras lograr la primera ubicación en Paraná y Alta Gracia, Córdoba, el piloto salteño, quien corre en el Turismo de Pista Clase 1, se prepara para debutar en el circuito de Concordia. “Es un circuito que no conozco, pero voy a dejar todo”, expresó.

A dos fechas del final, Cistola mira a todos desde arriba

En el marco de la 8va fecha del calendario actual del Turismo Pista Clase 1, el salteño Esteban Cistola, a bordo del Fiat Uno, se quedó con el primer lugar de la carrera disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Cistola, quien venía de coronarse en Paraná, ante las cámaras de InformateSalta, destacó la importancia de los dos triunfos consecutivos. “Son dos carreras consecutivas que venimos ganando y creo que es el resultado de todo lo que venimos haciendo", expresó.

A dos fechas del cierre del campeonato, señaló que hay que estar tranquilos. “Estamos punteros por un punto, yo creo que el que más presión tenía era Diamante que estaba segundo y tenía que trabajar más que nosotros”, subrayó.

Por último, manifestó que ya se está preparando para correr los circuitos de Concordia y Buenos Aires. “Concordia es un circuito que nunca corrimos así que tenemos que tratar de conocerlo e ir a dejarlo todo el 19 de noviembre”, finalizó.

FUENTE: INFORMATE SALTA

COMENTARIOS