El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Pedro Sández dijo que solicitará nuevas obras públicas para Anta en el Presupuesto 2018

El Diputado Pedro Sández consideró que es necesario dar un giro en la gestión para lograr resultados, al referirse a las necesidades de Anta y al contexto nacional de crisis, que se observa en la falta de empleo y viviendas dignas, como en un sistema de salud cada vez menos inclusivo.

Pedro Sández dijo que solicitará nuevas obras públicas para Anta en el Presupuesto 2018

Elecciones Legislativas- Ante una masiva concurrencia de ciudadanos de Joaquín V. González, el candidato a Diputado provincial, Pedro Sández acompañado por todo su equipo de candidatos, dirigentes y colaboradores, se refirió a sus propuestas en el marco de un nuevo ciclo de trabajo legislativo. “Vamos a profundizar nuestro trabajo como legisladores, con el acompañamiento del Senado, en la inclusión de nuevas obras públicas en el presupuesto 2018”, afirmó Sández.

Se refirió al contexto nacional de crisis que vivimos los argentinos, y opinó que “este gobierno nacional no tienen límites y solamente beneficia a los sectores más poderosos, y olvida a las familias que están sin trabajo, sin vivienda y sin posibilidades de crecimiento”, dijo el candidato. Consideró que "por las políticas del Gobierno nacional, muchos ciudadanos pierden la fuerza para crecer, para salir a trabajar todos los días, porque  falta  empleo genuino y las posibilidades de acceder a una vivienda se reducen cada vez más".

"En Anta nuestros ciudadanos exigen la atención de los gobiernos centrales, y en Joaquín V. González las familias esperan la ejecución de obras, y en estas gestiones mi compromiso como legislador, se renueva y permanece intacto", dijo el Diputado por Anta.

En relación al tiempo de campaña en Anta, Pedro Sández dijo “soy un convencido que en política no alcanzan las promesas, creo en la voluntad de nuestro equipo. Estamos por encima de las discusiones y de los intereses particulares para ingresar en profundidad en las problemáticas de la gente”, consideró el legislador quien destacó la gran cantidad de leyes aprobadas durante su representación como Diputado por Anta.

Al referirse a la clase política, el legislador consideró que “los políticos no pueden ni deben pelearse por pequeñeces, porque necesitamos políticos que atiendan a la gente”. “Yo soy del pueblo y amo a mi pueblo, les pido votar a conciencia y evaluar el trabajo de cada legislador”, dijo Pedro Sández.

Se refirió además al Día de la Lealtad Peronista, recordando las palabras de Juan Domingo Péron “Mi único heredero es el pueblo”, y en ese tramo del discurso, el Diputado Sández pidió a los ciudadanos que lo acompañen con su voto, expresando su compromiso de seguir generando leyes y luchando por políticas públicas de inclusión, contemplando las necesidades de las familias que merecen trabajo, vivienda y salud.

“Voten a conciencia, les pido queridos ciudadanos de Anta, y confíen en este hombre que con voto o sin voto, los lleva en el corazón porque amo a este pueblo”, expresó en los momentos más emotivos de un acalorado discurso.

Sández señaló “ustedes sacarán sus conclusiones sobre la tarea legislativa de cada Diputado del departamento. Esta multitud de personas merece mis respetos y no voy a criticar a otros candidatos”.

Anta debe ser una prioridad para los legisladores en materia de obras públicas, ya que entre las deudas pendientes se encuentra la planta depuradora para los barrios de Joaquín V.  González, y la represa. Destacó que deben crearse nuevos centros de salud en los barrios de González, y que debe revertirse la falta de insumos y medicamentos en el Hospital de González.

"No podemos permitir que en una ciudad como González falte de seguridad y control. Como legislador voy a agotar todas las instancias para prevenir el flagelo de las drogas entre nuestros jóvenes. Presentamos proyectos para la creación de nuevos juzgados, y en el presupuesto 2018 exigiremos la presencia de los fiscales de violencia de género", dijo el candidato que espera renovar su banca en la Cámara de Diputados de Salta, este domingo 22 de octubre.

Fuente: Desafío Noticias.

COMENTARIOS