El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

“Yo soy Juan Domingo Perón”, Sández cerró su campaña con un encendido discurso

Pedro “Tito” Sández dio por finalizada su campaña con un encendido y moderado discurso en la capital del departamento Anta.

“Yo soy Juan Domingo Perón”, Sández cerró su campaña con un encendido discurso

El candidato a diputado provincial del Frente Salteño dijo anoche en la clausura de campaña que quemará los últimos cartuchos de su vida política defendiendo a los vecinos de Salta Forestal y de Anta que sufren a diario el atropello de los poderosos.

Con un discurso moderado, Sandez prefirió hablar de los problemas que aún se mantienen sin resolver en el departamento, haciendo hincapié en la ciudad de Joaquín V. González, capital de Anta, y lugar donde la gente acude en busca de soluciones a los principales problemas en especial de salud y justicia.

Ante una importante concurrencia que se dio cita sobre la avenida San Martín, y acompañado Sandra Paez candidata en segundo término, su candidato a concejal Miguel “Pitu” Obregón, el intendente de El Quebrachal Leonardo García, el senador Ernesto Gómez y dirigentes del departamento, “Tito” destacó el avance que su gestión le llevó al departamento en materia de administración de justicia. “Nuestra gente ya dejó de andar deambulando por los pasillos judiciales de la ciudad de Metán gracias a que hoy tenemos nuestra sede propia del poder judicial”, expresó.

“En mi nuevo periodo si la gente me brinda su apoyo el domingo, voy a dejar en funcionamiento un nuevo juzgado, el de familia y violencia de género que ya está aprobado en las cámaras”, explicó. Asimismo el legislador en un tono enérgico dijo, “vayan sabiendo los legisladores nacionales que Anta necesita un juzgado federal“.

En lo que respecta a la salud, Sandez cuestionó y lamentó la decisión de no construir un nuevo hospital zonal en Joaquín V. González, al mismo tiempo que anticipó que en caso de ser reelecto irá con todas sus energías a demandar mejoras cualitativas para la salud pública de Anta.

“Tendrán que darnos, les guste o no un tomógrafo para el hospital, más profesionales médicos y una farmacia de verdad con medicamentos para la gente que no puede comprar. También quiero los centros de salud para los barrios San Antonio, Francisco Arias y El Alto. Ya basta de andar deambulando con los enfermos por Metán, Guemes y cuando llega a Salta, llega sin vida”, acotó.

Con relación a la gestión de obras el candidato a diputado enfatizó que en este nuevo periodo se ocupará definitivamente a gestionar la inclusión en el presupuesto de obras públicas la construcción de una nueva planta depuradora de líquidos cloacales.

Finalmente dijo en tono emotivo que piensa quemar los últimos cartuchos de su carrera políticadefendiendo a su pueblo de Anta. “Yo soy un luchador del pueblo porque al pueblo me debo. Yo encarno al verdadero peronismo. Yo soy Juan Domingo Perón“, concluyó.

https://www.facebook.com/sandezdiputado/videos/1989201754654277/


Fuente:  expresiondelsur. com

COMENTARIOS