El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Seguridad concientizó a más de 300 alumnos en Las Lajitas

Miembros de la Dirección de Relaciones con la Comunidad intensifican su labor preventiva en las escuelas. En esta oportunidad se concientizó a 300 estudiantes de escuelas primarias sobre violencia en el aula.

Seguridad concientizó a más de 300 alumnos en Las Lajitas

Profesionales del Gabinete Preventivo de Seguridad brindaron jornadas de concientización sobre problemáticas sociales que se presentan en las aulas. Se trabajó principalmente sobre violencia escolar.

Participaron estudiantes de sexto y séptimo grado de las escuelas primarias Nº 4510 Antártida Argentina y del Anexo 4773, como así también niños del nivel inicial de esos establecimientos educacionales.

Los capacitadores abordaron las temáticas mediante talleres, videos motivacionales, y generando un espacio de intercambio entre estudiantes, docentes y capacitadores, con el fin de plantear las inquietudes y proponer soluciones.

El Gabinete Preventivo de Seguridad trabaja durante el año en jornadas preventivas en instituciones educativas de la provincia con el propósito de contribuir a la sana convivencia.

COMENTARIOS