El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Siete deportistas de J.V. González viajan a los Juegos Evita para jóvenes con discapacidad

La delegación gonzaleña partirá hoy, lunes 20 de noviembre a hs 22.00; rumbo a Resistencia, provincia de Chaco, sede de los juegos nacionales 2017.

Siete deportistas de J.V. González viajan a los Juegos Evita para jóvenes con discapacidad

Los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad se realizarán del 21 al 30 de noviembre, separado en dos etapas. Del 21 al 24 se realizará la competencia de atletismo y del 25 al 30 el resto de los deportes: goalball, fútbol PC, natación, tenis de mesa, entre otros.
La delegación salteña está compuesta por 75 deportistas, dentro de los cuales están nuestros deportistas en atletismos: Grecia Parada, Oscar Bravo, Carlos Palmas y Daniel Valens; quienes serán acompañados por los profesores: Diego Moyano, Alfonso Gonzalo y Alejandra Perea; quienes estarán de regreso el próximo 25 de noviembre.
En tanto que el segundo grupo viajará a Chaco el próximo viernes 24, el equipo estará integrado por los siguientes deportistas: Javier Alvarado, Guillermo Aranda y Marcelo Giménez; en tanto los profesores que los acompañarán son: Jorge Camacho y Guillermo Pérez. Su regreso está previsto para el viernes 1 de diciembre.

Fuente: Prensa Oficial

COMENTARIOS