El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Lucho Navarro quiere a Simón Ortega y Willy Puntano en el petrolero de JVG

Deportivo YPF de Joaquìn V. González es el flamante campeón de la Liga Anteña de Fútbol y el primer equipo clasificado al Federal C 2018.

Lucho Navarro quiere a Simón Ortega y Willy Puntano en el petrolero de JVG

Lucho Navarro, actual presidente de la institución en lo único que piensa es en ascender con el equipo al que le dedicó prácticamente una vida. En el ultimo Federal C, el movedizo dirigente no faltó a ningún partido que disputó Deportivo El Galpón, y es que estaba en sus planes contratar los servicios futbolísticos del destacado marcador central del rojo, Augusto Ferando.

En esa sintonía Ferando y Campos, el arquero galponense estuvieron a pleno en el torneo de la liga anteña vistiendo los colores del petrolero, y de hecho, llegaron a levantar en lo más alto el título de esa organización deportiva. Ferando además terminó siendo el futbolista o deportista del año y fue distinguido en Joaquín  V. Gonzalez.

Refuerzos

En la final de la Liga Metanense de Fútbol disputada el pasado domingo entre Deportivo El Galpón y Deportivo Guemes, se lo vio a Navarro acompañado de su equipo en las tribunas de la liga galponense. El dirigente que goza de una reconocida trayectoria y credibilidad, vino exclusivamente a dialogar con Simón Ortega y Willy Puntano para analizar las posibilidades de sumarse al petrolero que ya inició su pretemporada hace 10 días y que además ya tendría acordado con Ferando la continuidad en YPF.

Con el volante de Deportivo, según aseguran ya venían con algunas tratativas y solo esperaban que el experimentado jugador termine su temporada con el rojo. En cambio con el 9 de Central Norte, estaban tratando de reunirse. “Nos interesa Ortega y Puntano como refuerzos”, dijo Navarro a Expresión del Sur.

Consideran que Puntano podría acordar con YPF ya que la categoría en la que milita, Federal B o posiblemente A si ascienden, paran durante la temporada del Federal C.


Fuente: Expresión del Sur

COMENTARIOS