El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

"Los accidentes de tránsito en Anta son mortales por la falta de mantenimiento de las rutas", dijo Sández

"Las rutas están en pésimas condiciones y está situación y falta de obras y mantenimiento, afecta seriamente a los productores, porque en Anta sin rutas, no hay producción", consideró Sández.

Reclamo- En la reunión efectuada hoy en la presidencia de la Cámara de Diputados, con el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y funcionarios del gobierno provincial,  el Diputado Pedro Sández anunció que solicitará que se declare la Emergencia Vial en Anta, ante la falta de respuestas de Vialidad Provincial, y que reclamará con similares argumentos a la Nación.

Por otra parte, el legislador destacó las obras realizadas para reforzar las soluciones habitacionales, y explicó que avanzan con la construcción de nuevas viviendas.

"En Anta, la situación de las rutas están en emergencia, es compleja y no existe interés de Vialidad Provincial en resolver estas situaciones. Los vehículos particulares, el transporte público y el transporte de los productores son afectados seriamente, por la falta de mantenimiento a nivel local y nacional", dijo Sández.

Al responder sobre este reclamo, "las rutas 30 y 5 están realizando obras con el Fondo Fiduciario de la Nación", dijo el ministro de Infraestructura. Sin embargo, Sández insistió que es evidente que con las lluvias las obras no avanzarán hasta abril del 2018, por lo que consideró que en Vialidad los funcionarios están enquistados y no trabajan como Anta merece.

Fuente: Desafío Noticias.

COMENTARIOS