El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En Talavera jóvenes habrían provocado un feroz incendio en plena plaza

Las llamas alcanzaron gran altura y generó preocupación entre los vecinos. Quemaron la estructura donde se representó el pesebre viviente.

En Talavera jóvenes habrían provocado un feroz incendio en plena plaza

Vecinos de Talavera se mostraron indignados por la actitud de un grupo de jóvenes que habrán sido los causantes de un incendio en la plaza principal de la localidad perteneciente al municipio de El Quebrachal.

El hecho sucedido el viernes en horas de la noche causó alarma entre las familias que viven a la vuelta de la plaza, cuando la fogata encendida en un rancho de pajas que se había utilizado para realizar un pesebre viviente durante los festejos de navidad y reyes, se tornó incontrolable.

Según las versiones que trascendieron entre los ciudadanos de Talavera, el incendio habría sido provocado por jóvenes del mismo pueblo que se encontraban en la plaza ingiriendo bebidas alcohólicas. “Aquí todos sabemos quienes fueron los que provocaron este incendio. La policia también tiene conocimiento pero bueno, aquí no hay control de nada”, se quejó un comerciante del lugar.

Vecinos piden mayor intervención de las fuerzas de seguridad.

Fuente: Expresión del Sur

COMENTARIOS