El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Una sola ambulancia para varias áreas operativas

Desde la Gerencia del hospital de J. V. González, manifestaron que hace meses cuentan con un solo móvil que además sufre de desperfectos mecánicos, por lo que se ven imposibilitados de realizar viajes de larga distancia.

Una sola ambulancia para varias áreas operativas

La gerenta de Hospital Doctor Oscar Costas de Joaquín V. González, Catalina González, ratificó que trabajan desde hace meses con un solo móvil para el traslado de los pacientes de Las Lajitas, El Quebrachal, El Galpón, y alrededores. 

Recordó que hace dos meses, cuando asumió la Gerencia del hospital, solo contaban con una ambulancia que tenía una falla en la caja de cambio, por lo que debieron solicitar el repuesto a la Provincia ya que allí no lo consiguen. Desde entonces la ambulancia solo circula en tercera, lo que imposibilita los traslados de larga distancia.

Por otra parte, la Gerenta admitió que existen faltantes de insumos, sobre todo antibióticos, para los consultorios externos debido a que los fines de semana se acercan pacientes de zonas cercanas y la atención médica es superada por el flujo de pacientes.

Por último, González aseguró que las soluciones podrían llegar en los próximos días y, en el mejor de los casos, una segunda ambulancia para el nosocomio.

Fuente: FM Profesional

COMENTARIOS