El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Robaron en la casa del intendente de Apolinario Saravia

Aprovechando que la familia había salido de vacaciones, personas desconocidas ingresaron a la casa en el barrio 80 viviendas y se llevaron una caja de seguridad metálica que contenía dinero de la familia, dinero del trabajo de la esposa del jefe comunal, documentación y efectos personales. Tomó conocimiento cuando regresó del viaje.

Robaron en la casa del intendente de Apolinario Saravia

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Apolinario Saravia, tomó intervención a partir de la denuncia radicada por el intendente de esa localidad, Marcelo Daniel Moisés, por el robo ocurrido en su vivienda mientras se encontraba de vacaciones.

Según relata el jefe comunal, salió de vacaciones el 12 de Enero por una semana y al regresar el pasado 21, detectó que personas desconocidas ingresaron a su casa y sustrajeron una caja de seguridad de metal donde guardaba dinero de la familia, del trabajo de su esposa, documentación varia y efectos personales.

Al detectar el ilícito, Moisés dio inmediato aviso a la Policía y desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor. Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Fuente: Web Fiscales Penales Salta

COMENTARIOS