El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Conmoción por la muerte de "Quebrachal"

La Policía investiga el deceso de un hombre en un aparente suicidio en el barrio Las Malvinas.

Conmoción por la muerte de

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder este medio, Luciano Salvatierra alias "Quebrachal" de 71 años de edad, fue encontrado sin vida tendido de una soga en una de las habitaciones de la vivienda donde residía.

El lamentable hallazgo lo hizo un menor, vecino de Salvatierra en horas d la mañana de hoy, cuando ingresó al domicilio al ver que no tenía respuestas pese a los llamados a su puerta. Ésta acción era común entre los vecinos de "Quebrachal" quienes estaban pendientes de su salud y todos los días le acercaban comida y le ofrecían el lavado de sus prendas de vestir, ya que era paciente diabético y en las últimas semanas - según comentó una vecina - se lo vió muy disminuido y con aparentes signos de enfermedad, "Ultimamente a Quebrachal poco se lo veía salir y casi ya ni hablaba.." contó entre lágrimas a este medio.

En el lugar trabajó personal de Policía local, división criminalistica y personal de Bomberos Voluntarios de Joaquin V Gonzalez quienes fueron los encargados de la extracción del cuerpo ya sin vida del septuagenario.

Por estas horas aguardan familiares en la morgue del Hospital de Joaquín V. González.

Por: Sergio Parraga

COMENTARIOS