El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Empate gasolero en Taco Pozo

Deportivo YPF iba ganando, pero se durmió y Atlético Taco Pozo le empató el partido por 2 a 2 y casi se lo da vuelta. En Alberdi, Deportivo El Galpón venció a Marapa y se prendió en la lucha por clasificar.

Empate gasolero en Taco Pozo

Por la zona 7, el Petrolero de Joaquin V. González viajó a Taco Pozo para defender su posición como líder de grupo. Aunque no la pasó muy bien ante la fuerza del Funebrero.


Si bien el Deportivo YPF había jugado un gran primer tiempo, logrando ponerse arriba en el marcador por 2 a 0 con las conquistas de Peralta y Montenegro. Todo se le hizo cuesta arriba en el complemento.


El Funebrero ajustó algunos tornillos en su funcionamiento y comenzó a apretar a su rival, ocasionando achicar el margen a medida que pasaron los minutos. Primero apareció Fabián González y luego Enriquez que terminó por empatar el encuentro 2 a 2.


Atlético Taco Pozo no quería conformarse con esto y siguió presionando al Petrolero hasta el final, poniéndolo en dificultades, pero no le alcanzó para darlo vuelta y solo sumó un punto.


Hazaña Roja


Deportivo El Galpón cumplió con su cometido en tierras tucumanas, ya que se trajo los tres puntos en su visita a Alberdi donde enfrentó al Deportivo Marapa.


Un solo gol de Cristian Huerta le bastó al Rojo para lograr una victoria importante por 1 a 0, que no solo le da un impulso para lo que viene, sino que también lo coloca dentro de la lucha por la clasificación. 

Posiciones

Dep. YPF 10

Dep. El Galpón 6

Dep. Marapa 6

Atl. Taco Pozo 1


Foto gentileza Juan Luna

Futbol Salteño

COMENTARIOS