El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inició un nuevo descacharrado en J. V. González

Con el objetivo de prevenir del dengue, zika y chikungunya inicia un nuevo descacharrado.

Inició un nuevo descacharrado en J. V. González

En el marco de la campaña para la prevención para erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, la municipalidad de J. V. González, autoridades sanitarias y los Agentes Socio Ambientales pondrán en funcionamiento el nuevo descacharrado por todos los barrios de la ciudad desde el próximo lunes 26 de febrero. Los camiones del Municipio recorrerán los diferentes sectores definidos para cada jornada, donde los vecinos podrán sacar todos aquellos objetos desechables, con el objetivo de eliminar todo lugar que sirva la proliferación del mosquito.

El Programa del descacharrado se llevará a cabo de lunes a sábado de 7:00 a 12:00 hs de acuerdo con la siguiente diagramación:

- Del lunes 26 al miércoles 28 de febrero, los trabajos se desarrollarán en los siguientes Barrios: Nueva Esperanza; San Antonio; Las Lilas; El Gauchito Gil; El Paraíso y sus circundantes.

- Desde el jueves 01 al sábado 03 de marzo en los siguientes Barrios: Facundo Quiroga; Francisco Arias; Asentamiento 20 de Febrero; Radio Estación; Juan Pablo II; El Triángulo; y sus circundantes.

- Del lunes 05 al miércoles 07 de marzo en los siguientes Barrios: Centro; Docente; Libertador; Boca del Lobo y sus circundantes.

- Desde el jueves 08 y viernes 09 de marzo en los siguientes Barrios: San Nicolás; El Milagro; Virgen de Huachana; Docente; Santo Domingo; 100 viviendas nuevas y sus circundantes.

- sábado 10 y lunes 12 de marzo, en los siguientes Barrios: R. Romero; Sanidad; Policial; Belgrano; El Empuje y sus circundantes.

- martes 13 y miércoles 14 de marzo en los siguientes Barrios: 10 de Junio; Las Lomitas; María Auxiliadora; Malvinas; San Cayetano y sus circundantes.
- jueves 15 de marzo en: El Alto; Laguna Blanca; El Algarrobal; Coronel Olleros y sus circundantes.

- El viernes 16 y sábado 17 de marzo, los trabajos se desarrollarán nuevamente, con el “Operativo Rastrillaje”, que consistirá en un recorrido por todos los barrios para levantar todos los objetos que quedaron sin recoger.

Se solicita a todos vecinos colaborar con esta actividad, sacando todos los cacharros y elementos en desuso, en tiempo y forma; como así también, limpiando los terrenos baldíos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Joaquín V. González

COMENTARIOS