El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

YPF tendría un receso hasta conocer su próximo rival, aunque hay rumores que enfrentará a Villa Beba

Deportivo YPF de la ciudad de Joaquín V. González con el empate obtenido ayer en Metán ante Deportivo El Galpón, logró posicionarse dentro de los 4 segundos con mejor puntaje de la Región Norte, y esto le permitirá jugar directamentamente en la 2° fase de partidos Playoff del Torneo Federal C.

YPF tendría un receso hasta conocer su próximo rival, aunque hay rumores que enfrentará a Villa Beba

Los clasificados a segunda fase esperan la resolución de las llaves de primera fase

A la segunda fase pasaron 13 clubes. Los clasificados en 1° lugar de su zona (9), más los 4 mejores segundos. En tanto que a la segunda fase van los 5 equipos restantes clasificados en segundo lugar de su zona, más el mejor tercero de la región norte.

De un total de 36 equipos que iniciaron el certamen en esta región, quedaron solo 19. De este pelotón, los primeros en cruzarse serán los de la 2° fase, donde deberán quedar solo 3. A partir de allí estos se integrarán a la segunda fase también conocida como 8° de final.

Es decir que YPF deberá esperar hasta dentro de 20 días para conocer a su rival de llave, puesto que el fin de semana venidero habrá un receso.

Según el fixture confeccionado oficialmente por el Consejo Federal en principio esos deberían ser los pasos a seguir. Sin embargo existen fuerte rumores que por cuestiones de proximidad de zonas, YPF y Marapa ya tendrían rivales.

Rumores

Extraoficialmente hay rumores que indicarían la posibilidad de que YPF podría enfrentar al Atlético Villa Beba de Rosario de la Frontera, y Marapa a Graneros.

No obstante habrá que esperar ya que el Consejo Federal puede dar sorpresas y hasta el próximo viernes no estará dicho nada aún.

FUENTE:EXPRESION DEL SUR

COMENTARIOS