El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Bomberos Voluntarios de JVG organizan un bingo para comprar una ambulancia

En la noche del lunes 5 de Marzo, se llevó a cabo la asamblea que estaba prevista, la misma se desarrolló en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Joaquin V Gonzalez. En la oportunidad, se rindió cuentas en pantalla gigante de los $ 1.000.000 (un millón de pesos) incorporados en el último año en equipamiento al patrimonio de la institución, entregándose copia de la documentación a los vecinos que se hicieron presentes.

Bomberos Voluntarios de JVG organizan un bingo para comprar una ambulancia

En la oportunidad, también se firmaron los trámites que exige EnReJA para la realización de un Bingo cuya finalidad es comprar una ambulancia de alta complejidad valuada en un monto cercano a los $950.000 para que la misma preste servicios a la comunidad de Joaquín V. González y que formará parte del parque automotor de los Bomberos Voluntarios.

El presidente de la institución Jorge Esquivel al ser consultado por este medio señaló: "Sin lugar a dudas, éste un desafío que entre todos podemos hacer realidad, para tener esta unidad que tanta falta nos hace y que cualquiera de nosotros puede llegar a necesitar.." puntualizó.

En cuanto al bingo, estaría en la calle en los próximos días, falta determinar todavía la fecha de sorteo, desde la actual gestión buscan que el mismo se realice el domingo 24 de Junio, fecha de aniversario de creación del cuerpo de bomberos.

Prensa Bomberos Voluntarios de JVG

COMENTARIOS