El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Celoso golpeó con el cinto a las tres mujeres de la casa

Un jornalero de la localidad de General Pizarro quedo detenido luego de ser denunciado por las agresiones contra por su pareja, su hija e hijastra de 8 y 11 años respectivamente. La Delegación Fiscal de Apolinario Saravia llevó adelante la imputación al acusado.

Celoso golpeó con el cinto a las tres mujeres de la casa

Una mujer denunció un hecho de violencia en el Destacamento Policial de General Pizarro, donde relata que su pareja desde hace 8 años y con una hija en común, la golpeó a ella y a sus hijas con un cinto durante una escena de celos, mientras estaban en la casa y aclarando que sus dos hijas tiene 8 y 11 años respectivamente.

La victima agregó que todo ocurrió luego de que recibiera una llamada telefónica, y su pareja se ofuscó e increpó a las menores preguntando si su madre lo estaba engañando y comenzó a golpearlas con un cinto a las tres. 

Luego que la situación se calmara la mujer denuncio el hecho y por orden de la Fiscalía de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, se realizaron los correspondientes exámenes médicos, incluso se secuestro el cinto de la vivienda. También se solicito la detención del acusado. El medico legal confirmo la existencia de lesiones en los brazos y espalda de las víctimas.

Con los elementos reunidos en su contra, el fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó al jornalero por lesiones agravadas por el vinculo y por mediar violencia de género y adelantó que permanecerá detenido, en tanto se llevan adelante otras diligencias ordenadas.

Fuente: Fiscales Penales Salta

COMENTARIOS