El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

RENATRE Salta capacitó a más de 150 trabajadores y 10 estudios contables sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural

La Delegación Salta del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) realizó capacitaciones sobre la implementación y los beneficios de la Nueva Libreta de Trabajo Rural en toda la provincia, con la participación de más de 150 trabajadores y 10 estudios contables.

RENATRE Salta capacitó a más de 150 trabajadores y 10 estudios contables sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural

El Delegado provincial, Gonzalo Caro Dávalos, coordinó las capacitaciones en las Bocas de Expendio y Recepción (BER) de Orán, Pichanal, J. V. González, Cafayate, Metán y Rosario de la Frontera, con el objetivo de capacitar al personal de las mismas en los procedimientos de gestión de la Nueva Libreta de Trabajo Rural y el uso y beneficios de la misma, además de proporcionar los nuevos formularios de registración para BER, folletería y afiches.

Caro Dávalos también visitó las delegaciones de la Cámara del Tabaco de Coronel Moldes, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y General Güemes, a los fines de capacitar a los empleadores, administrativos y contadores, sobre el nuevo portal de empleadores del RENATRE, para la gestión y el uso de la Nueva Libreta de Trabajo Rural.

El delegado provincial indicó que “tanto el personal de las B.E.R. como los empleadores y profesionales contables se mostraron más que conformes con la implementación de estas nuevas medidas y ya comenzaron el proceso de re-empadronamiento, tanto de trabajadores rurales como de empleadores”.

De este modo, continúan las capacitaciones del RENATRE en todo el país, con el fin de impulsar la implementación de la Nueva Libreta de Trabajo Rural y transmitir este nuevo avance en materia de Seguridad Social, con grandes beneficios para trabajadores rurales y empleadores.

Para más información, RENATRE invita a visitar www.renatre.org.ar y www.portal.renatre.org.ar


COMENTARIOS