El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Intendente de El Quebrachal se reunió con el Ministro de Salud

Durante su trabajo de gestión en la ciudad de Salta, el Intendente Leonardo F.García, se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Roque Mascarello, además estuvieron presentes los legisladores de Anta Pedro Sandez y Ernesto Gómez.

El Intendente de El Quebrachal se reunió con el Ministro de Salud

El Jefe Comunal aseguro que junto al Diputado y al Senador profundizaron en la problemática de la salud de los hospitales de todo el Departamento, “se habló de la necesidad de profesionales médicos para los nosocomios de la zona, tanto de Saravia como de El Quebrachal y de J. V. González donde se vivió un problema serio con los trabajadores del hospital” el funcionario confirmo que llegaron a un acuerdo muy beneficioso para los 8 trabajadores de seguridad que están con medida de fuerza en el Enrique Romero, “además hablamos de la necesidad de sumar personal a nuestro hospital, terminar el puesto sanitario de El Vencido y reparar el equipo de rayos X, también lo invitamos a la inauguración del consultorio odontológico de Tolloche y le pedimos nos ayude para abrir uno en el puesto de El Vencido”.

Por último el Intendente manifestó que el Ministro está muy comprometido con brindar respuesta a los pedidos y que en la próxima semana visitara el municipio, “vamos a llevarlo a hacer un recorrido por la zona y dialogar con los vecinos y los trabajadores de la salud, es un hombre abierto al dialogo que no tiene ningún problema en llegar a cada puesto sanitario si es necesario para ver en que se puede mejorar”.

Fuente: Prensa Municipalidad de El Quebrachal

COMENTARIOS