El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

JOSÉ LUIS PERALES CANTARÁ EN SALTA EL 5 DE OCTUBRE

El cantante español José Luis Perales, en el marco de la gira internacional que lo traerá a la Argentina en octubre próximo, actuará en Salta el 5 de ese mes.

JOSÉ LUIS PERALES CANTARÁ EN SALTA EL 5 DE OCTUBRE

Perales traerá a nuestro país “Calma”, su nuevo disco conformado por diez canciones que invitan a la reflexión sobre el mundo que nos rodea. Perales se presentará en Salta el 5 de octubre. Y el 6 de ese mes lo haría en Santiago, salvo que no se confirme ese día para Tucumán, una provincia donde José Luis suele actuar con asiduidad.

Autor de más de 400 canciones y con cerca de 40 millones de discos vendidos, Perales regresa a la escena musical con este trabajo que llega después de "Calle Soledad", su último disco de estudio que publicó en 2012. "Calma" es una recopilación de "relatos breves" donde se encontrarán registros del autor que "sorprenderán".

José Luis Perales tiene 71 años, cuarenta de ellos dedicados a componer canciones. Pero ahora ya no solo ocupa su tiempo en contar historias de tres minutos sobre paisajes de América, amores perdidos, libertad, y despechos. También se interesó por la literatura y de esta nueva inquietud nació “La melodía del tiempo”, su primera novela

FUENTE: EL ANALISTA SALTA

COMENTARIOS

Lo Más Visto