El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Mauricio Macri llega este miércoles a Salta
Mauricio Macri llega este miércoles a Salta

Será su primera visita como presidente y recorrería el norte de la provincia.


El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles por primera vez nuestra provincia en carácter de mandatario nacional y llegará para participar de un acto en Santa Victoria Este donde entregará, junto con el ministro de Educación,Esteban Bullrich, diplomas a estudiantes de comunidades chorotes y wichis.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará también de dicho acto, junto con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, de Salud, Oscar Villa Nougues y de Asuntos Indígenas, Luis Gomez Almaras.

Aún no está definida la agenda completa que mantendrá Macri en nuestra provincia pero se prevé que realice un anuncio vinculado a inversiones con la actividad productiva en Orán.

Macri llega a Salta en medio del escándalo de Panamá Papers que lo puso en el centro de la atención pública por poseer empresas offshore en paraísos fiscales, hecho que llevó a que el fiscal Federico Delgado impute penalmente al mandatario presidencial.

Por otra parte, en el gabinete provincial también hay expectativas por posibles anuncios de Macri en materia de obra pública, en un clima de tensión por una deuda que el gobierno nacional tiene con Salta y que ascendería a $250 millones destinados a la construcción de viviendas.

FUENTE: LA GACETA SALTA

COMENTARIOS