El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Chano habló de drogas, de sus accidentes, y confesó:
Chano habló de drogas, de sus accidentes, y confesó:

Chano Moreno Charpentier volvió al ruedo mediático. Después de protagonizar un segundo choque automovilístico la semana pasada, el cantante de Tan Biónica decidió hablar de ese y otros temas en el programa Infama. Sin vueltas ni excusas, Chano comenzó relatando su situación actual: "Me voy de viaje con mi terapeuta. Me quedan unos días libres y quería irme pero mi doctor me dijo que estoy en estado de shock y no puedo viajar", contó, explicando que necesita componer una canción y para eso había pensado hacer un viaje, pero como le recomiendan no hacerlo solo, acompañará a su terapeuta a un congreso en el exterior. "Me reconozco en una zona de vulnerabilidad", confesó el cantante. "Irme con el médico es soltar, dejar un poco el volante y decir "maneja vos un poco", agregó. "Valgan las metáforas y los chistes que se van a repetir", agregó sonriente. "El año pasado tuve que comprar 9 autos y este año uno".


Luego no tuvo reparos en relatar lo que vivió en el primer y recordado accidente en Belgrano: "Unos trapitos me tiraron una bengala tres tiros abajo del auto y yo creí que eran disparos. También me rompieron un vidrio, creo que para intentar robarme unas cajas con zapatillas. Ahí intenté escapar, la camioneta hizo un trompo y choqué". Con anteojos oscuros, una remera y de buen ánimo, continuó contando que no habían sido ni hinchas de River ni vecinos quienes lo atacaron. Y completó. "Sí, había tomado alcohol, pero menos de lo permitido. Estaba bien".

Enseguida pasó al relato del accidente que protagonizó la semana pasada. "¿Te quedaste dormido?", le consultó la periodista Pia Shaw, a lo que Chano contestó: "No. Estaba muy cansado porque había dormido una hora y trabajé 14 en mi debut cinematográfico". El músico estaba grabando una película en Lobos con Brenda Gandini, entre otros actores, y, según dijo, salió a la ruta muy cansado. "Fui consciente cuando el camión me empezó a arrastar luego del golpe, por eso puse el freno de mano, abrí la puerta y me bajé del auto, y ahí me torcí el tobillo. El camión me arrastró 400 metros".

Además aclaró su distanciamiento con los medios: "Trato de no mirar lo que hay en las redes y venir a un programa como este me pone incómodo".

"Algunas ex novias me conceden encuentros pero ella (por Juana Viale) no. Con Mica Tinelli somos amigos."

Pero la confesión más profunda llego cuando el cantante habló de sus sueños: "Cada vez me alejo más de Dios, la verdad es que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadio, y ahora sueño con vivir, con tomar un café".

También tuvo tiempo para comentar sobre sus ex parejas famosas:  "Hoy en día sigo teniendo relación con Juana (Viale). Algunas ex novias me conceden encuentros pero ella no. Con Mica Tinelli somos amigos, vivimos en el mismo edificio", contó sobre la hija del conductor de Showmatch y también dijo que Marcelo es su amigo. 


COMENTARIOS