El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Metán: Condenados por robo calificado
Metán: Condenados por robo calificado

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores (Presidente), Ramón Alberto Haddad y Sebastián Fucho, condenaron a Víctor Eduardo Sosa y Víctor Hugo Navarro, a la pena de cuatro años de prisión efectiva por considerarlos autores del delito de robo calificado.


En el mismo fallo, decidieron condenar a Rubén Alejandro Eguia a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor de idéntico delito.
Navarro y Sosa deberán permanecer alojados en la cárcel local. Eguia, por su parte, recuperó su libertad, y deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: Fijar domicilio en el radio del Tribunal, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, no ejercer actos de violencia contra el denunciante y su grupo familiar, y concurrir al Juzgado de Joaquín V. González cada 30 días.
Sosa fue declarado reincidente por primera vez. Además, los jueces impusieron a Sosa y a Navarro la inhabilitación absoluta por el término que dure la condena.
El hecho ocurrió el 25 de mayo del año pasado en la Localidad de Las Lajitas, Departamento de Anta.

Fuente: Prensa del Poder Judicial

COMENTARIOS