El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Apolinario Saravia: Paro de ATE por 48 Hs contra el Intendente Marcelo Moises

De acuerdo a la Información suministrada por el Periodista de Radio WWA de Apolinario Saravia CARLOS SILES, el Gremio de ATE filial Apolinario Saravia anuncio un Paro de 48 Hs. de los Empleados Municipales, por incumplimiento del acuerdo firmado entre el Intendente MARCELO MOISES con el Gremio de ATE.

Apolinario Saravia: Paro de ATE por 48 Hs contra el Intendente Marcelo Moises

Otros de los motivos que llevaron a tomar esta decisión al gremio, aparentemente es la Violencia Laboral de la cual fue objeto una empleada del Municipio, quien sufriera maltrato, discriminación y violencia de Genero por parte de la Jefa de Personal, frente la presencia de Funcionarios y del Intendente Municipal, quienes se mantuvieron al margen de esta lamentable situación.

Según Siles la empleada sufrió un cuadro emocional fuerte, entro en una crisis de nervios con problemas de presión. Lo más llamativo y sorprendente es que no hubo ningún tipo de sumario administrativo, ni llamado de atención para nadie y fue la gota que rebasó el vaso y por ende la rápida reacción del Gremio de ATE y la determinación de este Paro por48 Hs.

Fuente: Miguel Ricardo Navarro

COMENTARIOS

Lo Más Visto