El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Remedios caseros para la causa MAS COMUN del mal aliento
Remedios caseros para la causa MAS COMUN del mal aliento

Esta es sin duda la mayor de las causas de mal aliento y que la gente no lo sabe, por eso aunque se limpien los dientes, no lo solucionan nunca, aqui te enseñamos que es y como solucionarlo definitivamente.


Seguro que ha oído hablar de las piedras del riñón y la vesícula biliar, pero por extraño que le resulte, en las amígdalas también pueden aparecer piedras.

Los cálculos amigdalinos son causados por una acumulación de microorganismos productores de azufre y los fragmentos de los alimentos que se quedan atascados en las amígdalas. Por lo general no causan síntomas de importancia y son bastante comunes. Entre los síntomas que pueden aparecer se encuentran el mal aliento crónico y el dolor de garganta.

En muchas ocasiones estas pequeñas piedras en las amígdalas desaparecen sin utilizar ningún tipo de tratamiento, y para otros casos puede utilizar los siguientes remedios caseros para una solución efectiva al mal aliento:

1. Bastoncillo de algodón.
Las piedras pequeñas en las amígdalas pueden retirarse con un bastoncillo de algodón, o incluso con el dedo.

2. Gotero.
Mediante el uso de un gotero limpio, presione la perilla de goma y coloque cuidadosamente la punta al lado de una piedra de las amígdalas. Una vez que está en contacto con la piedra, suelte suavemente la pera de goma y coja la piedra de su boca.

3. Agua salada.
En un vaso de agua tibia, disuelva 1/2 cucharadita de sal. Haga gárgaras vigorosamente para retirar las piedras.
Hacer gárgaras con agua salada también aliviará el dolor de garganta que pueden causar las piedras.

4. Ajo.
Las propiedades antibacterianas del ajo ayudan con las piedras en las amígdalas.
Mastique ajo varias veces al día para matar las bacterias que causan la formación de las piedras.

5. Cebolla.
Al igual que el ajo, la cebolla también tiene propiedades antibacterianas.
Simplemente añadir más cebolla a su dieta puede ayudar a eliminar las piedras de las amígdalas así como a prevenir su formación.

6. Jugo de limón.
Consumir regularmente zumo de limón puede eliminar las pequeñas piedras de las amígdalas, ya que la acidez de esta bebida ayuda a disolver las piedras.

7. Vinagre de manzana.
La acidez del vinagre de sidra de manzana también ayuda a eliminar las piedras de las amígdalas.
Ponga en un vaso cantidades iguales de agua y vinagre de sidra de manzana y haga gárgaras con esta mezcla.

8. Yogur.
Las bacterias beneficiosas del yogur pueden ayudar a lidiar con las piedras de las amígdalas. Opte por yogur natural.

9. Manzanas.
Las manzanas ayudan a eliminar las piedras en las amígdalas de dos maneras. Por un lado pueden hacer transportar las piedras hacia el estómago para su eliminación, y por otro lado la acidez de las manzanas es buena para matar las bacterias y disolver las piedras.

10. Agua.
Si es propenso a desarrollar piedras en las amígdalas, es importante que beba mucha agua para así prevenir la acumulación de residuos en las amígdalas y promover una buena higiene en la boca.

Estas son las soluciones efectivas al mal aliento que puedes practicar o recomendar a tus familiares allegados con ese problema.


Fuente:http://barcelonaalternativa.es/solucion-efectiva-al-mal-aliento/ 

COMENTARIOS