Gran Presentación de Emanuel Cardenas y Adrian Barilari en Tucumán
El Pasado Sábado 25 de Junio Emanuel Cardenas (Guitarra) de Joaquín V. González, y Chikky Graemiger (Bajo) de Las Lajitas nuevamente tocaron con Adrian Barilari, esta vez fue en el escenario del Bar Robert Nesta ubicado en calle San Martín N° 1129 de San Miguel de Tucumán.

El Show arranco con las bandas: Neverlight (tributo a Nightwis), Kemar y Scarlight que imprimieron un sello único a la noche del Rock en Tucumán.

Con un numeroso público Emanuel Cardenas tocó canciones de su disco "Inspiración" antes de la presentación de Adrian Barilari y entre las interpretaciones estuvo Federico Alvares Posadas "Fredy" también de Joaquín V, González, cantando la canción "llegar a tí" tema de su autoria ahora en versión Rock y que fue conocida en los años 90 con el grupo folclórico Anta Canto.

Barilari, una de las grandes voces argentinas, brilló en el escenario e interpretó ocho temas en total, incluidos los de su banda."Rata Blanca" y la canción "Mas alla" tema del disco "Inspiración" de Emanuel Cardenas.

Mira los videos de este Show.





Por:  Neco Barreira (AntaNoticias.com)

COMENTARIOS