El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Promueven la resolución pacífica de conflictos en Apolinario Saravia

En renovadas instalaciones comenzó a funcionar hoy el Centro de Mediación Comunitario de Apolinario Saravia, a cargo de la Mediadora Rocío Pamela Aguirre.

IMÁGENES

La Ministra de Derechos Humanos y Justicia Pamela Calletti junto al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés inauguraron hoy las nuevas instalaciones del Centro Comunitario de Mediación, que se suma a otros tres en el departamento Anta.

La nueva oficina del Centro de Mediación Comunitaria está ubicada en el pasaje Peiretti 75 y estará a cargo de la mediadora Pamela Aguirre.

El objetivo es facilitar a los vecinos el acceso a la justicia. La ministra Calletti manifestó que “el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia agradece al señor intendente por este trabajo en conjunto y destacamos que este nuevo servicio que brindaremos con la Municipalidad permite un mayor acceso a la justicia, para ayudar a la comunidad a resolver conflictos en forma gratuita y confidencial, con el objetivo de reconstruir las relaciones personales".

Esta  nueva sede permitirá brindar mayores comodidades ante la creciente demanda de la comunidad, sobre este tema, el intendente Moisés destacó los alcances de la Mediación como un logro del Gobierno de la Provincia para promover el acceso a la justicia de todos los vecinos, a fin de que puedan interiorizarse sobre sus derechos en época de democracia.

Prensa Ministerio de Derechos Humanos y Justicia

COMENTARIOS

Lo Más Visto